lunes, 12 de abril de 2010

Me gustas


Me gustas como eres, pero no te conozco
Me gusta como hueles, aún sin haberte olido
Me gusta el sabor de tus besos, (labios que no he saboreado)
Me gusta tu andar, sin siquiera verte llegar
Me gusta tu voz, aunque jamás escuché mi nombre saliendo de tu boca
Me gusta tu mirada suspicaz... la imagino explorando mi cuerpo, queriendome hacer tuya, penetrando con tus ojos claros cada centimetro de mi figura.
Me gustas cuando pasas tus dedos desenredando mis cabellos mientras me besas en silencio (bella es la imágen que viene a mí)
Me gustan tus gestos cuando me lees, me gustan tus gestos cuando miras mis fotos, aunque no te vea.
Me gustas cuando dudas, te imagino ansioso de saber si soy real, si soy quién crees que soy, me gusta tu desquicio...
Me gusta que te guste, más allá de tus titubeos.

1 comentario:

  1. Órale!!!... Qué rico escribes Carlos.

    Saludos y un abrazo fuerte desde acá.

    ResponderEliminar